En la mañana de hoy, en una iniciativa de la Municipalidad de Lambaré, a través de la Dirección de Medio Ambiente Sostenible, como conmemoración del “Día Nacional del Árbol”, autoridades del ente comunal junto a más de 100 alumnos del Colegio Nacional de Lambaré, sembraron y apadrinaron árboles en las veredas de las calles Santa Rosa y la Avda. Luis María Argaña.

Los plantines de cítricos injertados fueron proveídos por la Municipalidad y la Cadena de Supermercados “El Pueblo” realizó la entrega de los cercos de seguridad para cada árbol plantado, el cuidado de los mismos estarán a cargo de los alumnos de la mencionada institución educativa de la ciudad.

Participaron del evento, el Intendente Municipal, don Armando Ramón Gómez Arévalo, el Director de Gabinete, Sr. Adolfo Mendoza Ovando, el Director de Medio Ambiente Sostenible, Ing. Jorge Palazón, el Jefe del Dpto. de Aseo Urbano, Sr. Sisinio Domínguez, entre otras autoridades comunales, como así también la Directora de Gestión Ambiental, la Dra. Míriam Romero y el Director General del Aire, Ing. Rafael Sosa, ambos en representación de la SEAM.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza