REUNIÓN ENTRE AUTORIDADES MUNICIPALES, CONSULTURA PEYKO Y MIEMBROS DEL M.O.P.C.

02/09/201715

IMPORTANTE REUNIÓN ENTRE AUTORIDADES MUNICIPALES, CONSULTURA PEYKO Y MIEMBROS DEL M.O.P.C.

Se realizó una mesa de diálogo entre miembros del gabinete municipal, encabezado por el Intendente de la Ciudad de Lambaré, don Armando Gómez Arévalo y representantes de la Empresa Consultora Española PEYCO; entre ellos, el Ing. Pablo Calvo y autoridades del MOPC.

En la misma se trató sobre el estado en el que se encuentra el estudio de factibilidad de las alternativas de obras, a ser encaradas en el cruce de las Avdas. Defensores del Chaco, San Isidro y Von Polesky.

Por su parte, la Arq. Yolanda Benítez, asesora medioambiental de la consultora española, informó que para el próximo 13 de setiembre, se realizará la presentación de las alternativas que se manejan para mejorar el estado de las calles involucradas en este proyecto.

En ese sentido, el titular del ejecutivo de la comuna lambareña, manifestó su interés y satisfacción tras la reunión entre los miembros involucrados en este ambicioso proyecto, que buscará dar solución a una antigua problemática vial, en una de los tramos más transitados entre las ciudades de Lambaré y Villa Elisa.