PRESENTARON PLAN DE CONTINGENCIA PARA INUNDACIONES

20/07/201715

El Intendente Municipal de nuestra ciudad, Lic. Armando Ramón Gómez Arévalo, participó de la presentación del Plan de Contingencia para Eventos Hidrometeorológicos: “Gestión de Riesgos de inundaciones y otros fenómenos asociados a los Municipios del Departamento Central”, que se realizó hoy en el Salón Cristal de la Municipalidad de Lambaré.

El Director del Centro de Tecnología Apropiada, el Lic. Félix A. Carvallo y la Coordinadora del Proyecto, la Lic. Teresa Gamarra, señalaron que en el caso de Lambaré, se debe contar con un plan de contingencia, que abarquen las direcciones involucradas en dicho plan. Este estudio es de trascendental importancia debido a que nuestra ciudad posee costas sobre el río Paraguay.

Acompañaron al jefe comunal, el Secretario General, el Director de Medio Ambiente y Directores y Jefes de la Institución. Además estuvieron presentes, el Comandante Cristhian Fleitas, del Cuerpo de Bomberos de Lambaré, el Crío. Ppal. Juan Mancuello y el Oficial 1° Luis Darío Salinas, ambos de la Comisaría 4ª, de nuestro municipio. y la Sra. María Liz Aranda, Técnica y Supervisora Pedagógica – R15.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas y personas de pie