INFORME SOBRE AVANCE DE OBRAS CON RECURSOS DEL FONACIDE

31/08/201717

En conferencia de prensa realizada esta mañana, en el local de la Escuela Nº 2.036 “San Miguel Arcángel”, del barrio Valle Apuá, el titular del ejecutivo de la Municipalidad de Lambaré, el Intendente Armando Gómez Arévalo; dio a conocer a la ciudadanía cuanto sigue:

Avances de la obras de mejoras y refacciones edilicias realizadas en las 4 escuelas beneficiadas inicialmente con la liberación del capital otorgado por el Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE). Así mismo, anunció que están en proceso de licitación para las obras de reparación en 10 instituciones educativas de la ciudad de Lambaré.

La liberación y ejecución de royalties para el arreglo de calles y hermoseamiento de plazas. En ese sentido, el jefe comunal y su equipo técnico informaron que se realizarán obras en las principales avenidas de la ciudad de Lambaré, como ser la colocación de pavimento rígido en varias boca-calles de la Avda. Cacique Lambaré, así también de la Avda. Bruno Guiggiari; y la regularización asfáltica en calles alternativas, cumpliendo y respetando siempre las normativas técnicas y los respectivos procesos licitatorios para la ejecución de dichas tareas.

Además adelantó sobre el llamado a licitación pública para la adquisición de equipos y dotar al plantel de la Policía Municipal de Tránsito con la infraestructura necesaria para optimizar sus funciones.