INAUGURAN OBRAS EN GUIRNALDA Y ESMERALDA.

22/07/201717

Después de varios años de reclamos, en la tarde de ayer viernes 21 de julio, los vecinos del Bº San Rafael, más específicamente quienes conforman la Comisión Vecinal “Pro-Muro/Puente Guirnalda”, celebraron con beneplácito algo realmente histórico para ellos. Un sueño largamente anhelado que se materializaba. La empresa contratista adjudicada de tan importante obra es Tapeitá SRL, la cual fue supervisada por la Dirección de Obras.

El Intendente de la Ciudad de Lambaré, don Armando Gómez Arévalo, encabezaba la comitiva municipal para la inauguración oficial de la obras comprendidas entre las calles Guirnalda y Esmeralda, del populoso Bº San Rafael, de Lambaré.

Asistieron también al acto protocolar, el Asesor Jurídico municipal, el Director de Planificación Técnica, la Directora de Participación Ciudadana, entre otros. Cabe destacar también la presencia de los Concejales Adolfo Sosa, María Gloria Valenzuela, Rosa Agustín González y Luis Paciello.

No menos importante fue la presencia del Arq. Jorge Lombardo, representante de la Dirección de Obras y Mantenimiento, quien brindó los detalles técnicos de los trabajos realizados, como así también los representantes de las comisiones vecinales, los señores Félix López Gónzalez y el señor Guido Campuzano. Estamos dejando #HuellasDeProgreso en la #CunaDelCacique