Inicio / Gestión Social / INTERVENCIÓN FISCAL TRAS DENUNCIA FORMULADA POR LA DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LAMBARÉ.

INTERVENCIÓN FISCAL TRAS DENUNCIA FORMULADA POR LA DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LAMBARÉ.

La Fiscalía del Ambiente, a través de la Unidad Nº 2, a cargo de la Fiscal Lisa Martínez Amarilla, allanó un taller mecánico, debido a una denuncia penal realizada por la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Lambaré.
Según el requerimiento, el local ubicado en las calles Vencedores y Rca. Argentina, operaba como taller mecánico y desarmadero. De acuerdo a la denuncia, este local arrojaba desperdicios cloacales en la vía pública, violando las Ordenanzas: “48/98, 84/96 y 28/2008. Que en sus resoluciones reglamentan la disposición de basura y la prohibición de arrojar residuos cloacales en la vía pública”.
Tras la denuncia, los agentes fiscales bajo resguardo de las fuerzas policiales y en compañía de los representantes de funcionarios de la SEAM y la Dirección de Medio Ambiente de la comuna lambareña, llegaron hasta el domicilio citado más arriba a fin de constatar la situación real en la que se encuentra el supuesto taller mecánico.
Según datos proporcionados por el Ing. Jorge Palazón, Director de Medio Ambiente del municipio de Lambaré, fueron recibidos de manera hostil por parte del propietario del lugar afectado, quien no permitió el ingreso del personal judicial interviniente. Siendo estos agredidos por el propietario del taller y desarmadero. Posteriormente, la Municipalidad de Lambaré, elevará un informe al Juzgado de Faltas, debido a que el local intervenido no cuenta con la habilitación ni el patente correspondientes.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

Vea También

EXITOSA PRIMERA EDICIÓN DE LA EXPO CARRERAS DE LAMBARÉ

Dentro del marco de las actividades por la Semana de la Juventud, organizada por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *