EN UN EMOTIVO ACTO, SIN PRECEDENTES; ENTREGAN RESOLUCIONES DE TRANSFERENCIA A VECINOS DEL Bº SAN JOSÉ.

Vecinos de este populoso barrio lambareño fueron partícipes de una histórica jornada, en la noche del lunes 17 de julio, en la cual el Intendente Municipal, don Armando Ramón Gómez Arévalo, entregó las resoluciones, con las que se aprueban las transferencias de inmuebles con compra/venta cancelada por parte de los ocupantes del barrio San José.
Este hecho, además de ser de suma importancia social y dar un fuerte impulso para la regularización de los terrenos municipales, representa el paso previo a la obtención definitiva del título de propiedad. Y, en esta primera instancia fueron beneficiadas inicialmente 21 familias.
Estuvieron acompañando al Ejecutivo Municipal, el Secretario General del municipio, doctor Carlos Brañas, la Lic. Marlene Medina, Directora de Desarrollo Urbano, la abog. Laura Moreira, Directora de Participación Ciudadana y Humberto Moleda, jefe del departamento de Bienes Municipales
Cabe destacar que las gestiones para la adjudicación de las transferencias, fueron realizadas por los propios interesados, vecinos del barrio San José, cuya asociación es presidida por el Señor. César González.

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie