Inicio / Actividades del intendente / AVANCE DE OBRAS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD.

AVANCE DE OBRAS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD.

En la mañana del pasado día sábado 8 de julio, el Intendente Municipal de la Ciudad de Lambaré, don Armando Ramón Gómez Arévalo, realizó un recorrido en compañía del Lic. Federico Cabral, Jefe de Obras del municipio, a fin de verificar IN SITU, el avance de los trabajos que están siendo realizados en la Escuela “San Miguel Arcángel”, con el acompañamiento de los Concejales, Adolfo Sosa y Luis Paciello.

La mencionada institución es una de las 4 escuelas beneficiadas con la liberación de los fondos del FONACIDE, allí se están realizando varias refacciones edilicias, tales como: la construcción de aulas nuevas en la planta alta, la demolición de la escalera, la construcción de rampa de Hº Aº, reparación de cuatro aulas, baños sexados, azulejos, pisos, pintura en general e instalaciones eléctricas. (Empresa adjudicada para las obras: Constructora Rivela S.R.L).

Posteriormente, se procedió a la verificación de las obras en el Barrio “Santa Rosa” – Comisión Vecinal “30 de Agosto”. Allí, se realizó la construcción del pozo ciego y cámara séptica, como así también de las cunetas laterales y del sellado del empedrado.
Finalmente, la comitiva ejecutiva y técnica de la Municipalidad de Lambaré, visitaron el Barrio San Rafael, pudiendo constatar los trabajos en las calles Guirnalda y Esmeralda.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: calzado y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, calzado, planta, árbol y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, árbol, niños, calzado y exterior

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie, árbol y exterior

 

 

Vea También

LA MUNICIPALIDAD CERCA DE LA GENTE

La Municipalidad de Lambaré, realizó hoy una nueva edición de la jornada denominada “Día de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *